Ø IDEA 1: La publicidad entiende los campos de venta del producto.
Ø IDEA 2: Estructura de marketing:
· Análisis de mercado.
· Estudios de la competencia
· Estudios del producto
· Presentación del producto
· Estudios de los motivos de compra
· Política de precios
· Formación y potenciamiento de los vendedores
· Comercialización de producto.
· Publicidad
Ø IDEA 3: AMPLIACION /De publicidad a marketing (estudia aspectos del mercado)
Ø IDEA 2: Estructura de marketing:
· Análisis de mercado.
· Estudios de la competencia
· Estudios del producto
· Presentación del producto
· Estudios de los motivos de compra
· Política de precios
· Formación y potenciamiento de los vendedores
· Comercialización de producto.
· Publicidad
Ø IDEA 3: AMPLIACION /De publicidad a marketing (estudia aspectos del mercado)
La publicidad es una herramienta del MKT, juntos se acoplan para mejorar el desarrollo de la empresa. Si una campaña de publicidad solo muestra lo gráfico y no tiene un sustento escrito no significa nada en absoluto, pero la única forma de saber que escribir es conociendo a mi consumidor y como los conozco por medio del MKT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario