IDEA 1:
En este punto se encuentra que las relaciones públicas tienen dos fines supremos el fomentar un clima de simpatía y el fomentar una simpatía concreta hacia la producción y poder ser empleadas como instrumento de venta.
IDEA 2:
Sin embargo las relaciones públicas como el MKT, se relacionan entre sí, yo no puedo generar un plan favorable de relaciones públicas si mi marketing como empresa es una falla completa. Es por ello, que en los casos más representativos las empresas terminan quebrando.
Por eso se ve a las relaciones públicas como un apartado del MKT y no como el conjunto del mismo. Si el objetivo principal de toda empresa es vender lo más posible, para producir lo más posible. Entonces las relaciones públicas en este caso deben generar una demanda de consumo y no una barrera de consumo.
IDEA 3: -Ampliación-
Las relaciones públicas le dan un carácter paralelo y productivo a los planes de MKT.
Decidí hacer la ampliación de mi opinión en el caso Gevaert, porque me parece el más recomendable para poder examinar y descubrir que las relaciones públicas y el MKT son los únicos pilares en beneficio de toda empresa. En el caso descrito anteriormente se fijo que la empresa que se encarga de la venta de productos fotográficos tomo la mejor decisión en beneficio de su empresa.
Debido a que facilito el trabajo de un amateur en fotografía y atrajo a nuevos neófitos en la materia. Utilizo en primer lugar un curso que facilitaba el aprender la utilización del producto, luego hizo un programa de difusión que tenía por beneficiario principal a sus clientes y por último edito un manual que contribuyo a mejorar la calidad de atención para que todo aquel que vende sus productos, de la mejor información no sólo de venta, sino también de fomento de nuevas técnicas para los clientes.
La estrategia utilizada por la empresa es netamente de MKT, hizo una buena investigación de su público y le da lo que este requiere para solucionar una necesidad. Entonces las relaciones públicas en dónde quedaron, pues estas están incluidas en el mejoramiento de la información del manual. En términos más específicos, el marketing es la técnica y las relaciones públicas son el fundamento.
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