viernes, 18 de septiembre de 2009

PROBLEMAS Y PÚBLICOS (CAPÍTULO X)

  • IDEA 1:


Las relaciones públicas se centran en la solución de problemas, y para ello existen dos niveles. El primero tiene que ver con la moral y es que mi resolución debe ser la correcta, teniendo en cuenta la opinión pública que voy a generar y bajo el nivel de información debo de hacerla saber informando los cambios que podrían pasar.


  • IDEA 2:


Toda empresa tiene una imagen pre concebida en cada uno de sus consumidores o clientes, la cual es mental y moral. De esta imagen se desprende el deseo y la satisfacción por pertenecer a una empresa que tenga una imagen reconocida. Es así que dentro de ellas se desglosan dos, tanto la imagen de la empresa y la imagen de la marca; ambas pueden llegar a complementarse.
Sin embargo es importante mantener una buena imagen de empresa porque es el único y más importante respaldo que se tiene al momento en que se decide la compra o elección de la marca.




  • IDEA 3:


Los públicos dentro o fuera de la empresa llegan a generar un beneficio o pueden afectar a la empresa. No es necesario llamarse público solo a los que laboran o llegar a pensar que si llevo una buena relación con las empresas de mi competencia, ningún problema me podría afectar. Toda empresa, organización o institución tiene un público, la diferencia es la toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario