- IDEA 1:
Las relaciones públicas se centran en la solución de problemas, y para ello existen dos niveles. El primero tiene que ver con la moral y es que mi resolución debe ser la correcta, teniendo en cuenta la opinión pública que voy a generar y bajo el nivel de información debo de hacerla saber informando los cambios que podrían pasar.
- IDEA 2:
Toda empresa tiene una imagen pre concebida en cada uno de sus consumidores o clientes, la cual es mental y moral. De esta imagen se desprende el deseo y la satisfacción por pertenecer a una empresa que tenga una imagen reconocida. Es así que dentro de ellas se desglosan dos, tanto la imagen de la empresa y la imagen de la marca; ambas pueden llegar a complementarse.
Sin embargo es importante mantener una buena imagen de empresa porque es el único y más importante respaldo que se tiene al momento en que se decide la compra o elección de la marca.
- IDEA 3:
Los públicos dentro o fuera de la empresa llegan a generar un beneficio o pueden afectar a la empresa. No es necesario llamarse público solo a los que laboran o llegar a pensar que si llevo una buena relación con las empresas de mi competencia, ningún problema me podría afectar. Toda empresa, organización o institución tiene un público, la diferencia es la toma de decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario